El grimorio de la bruja verde. Guía completa para crear tu propio manual de magia natural.

El grimorio de la bruja verde. Guía completa para crear tu propio manual de magia natural.

12,00 €
IVA incluido, más entrega

Descripción

El grimorio de la bruja verde. La herramienta fundamental de una bruja verde es su grimorio de fórmulas mágicas. El grimorio de una bruja verde está íntima y profundamente vinculado con su propio espíritu y con sus energías terrenas. No es solo el registro de su magia, sino también el testimonio y la historia de su vida y su misión.

Con El grimorio de la bruja verde aprenderás a crear y organizar tu propio manual de magia natural. Aunque a primera vista parezca un simple libro de sabiduría, hechizos y rituales, en realidad tu grimorio es el mejor reflejo de tu espíritu. En él puedes describir tu trabajo, llevar un registro de tu desarrollo y anotar datos interesantes. Es un recurso de información, y también una recopilación de tu aprendizaje a lo largo del tiempo: podría definirse como un manual, un diccionario, un diario y una colección de tus ideas más inspiradoras, todo en uno.

Sigue desarrollando tus aptitudes mágicas y conviértete en la bruja verde que siempre has soñado ser. ¡El poder que te ofrecerá tu grimorio será tu herramienta más valiosa!